Everbuying lanza sus promociones de verano con interesantes propuestas

Para todos nuestros lectores de nerdilandia siempre estamos buscando lo mejor de la web, sobre todo cuando se puede ahorrar comprando tecnología o participando en sorteos.

Así que hoy tenemos una interesantes recopilación de sorteos y promociones que la gente de Everbuying esta lanzando de cara al verano que se ha iniciado recientemente, y aunque las vacaciones son lo principal para muchos igual deseas comprar un nuevo dispositivo sin que ello suponga un gasto enorme.

Vamos por partes ya que son varias las opciones que os queremos informar, por un lado empecemos con la parte donde no gastas nada y si la suerte te acompaña entonces solo tienes que  participar en las actividades de compartir en facebook donde podrás ganar los siguientes premios:

El ganador principal de ese sorteo se lleva 1pc Xiaomi Redmi 2 Pro ( 1 solo ganador) ,
El segundo lugar 1pc Xiaomi 10000mAh power bank (20 ganadores),
El tercer lugar 1pc Original Xiaomi Novel Portable USB Light (50 ganadores).
everbuyingCómo puedes ver las opciones son muchas, así que no dejes de participar porque son 81 premios que esperan a los afortunados, y porque no puedes ser tú.
En segundo lugar  tenemos el apartado de zonas: Brand, Xiaomi, Cubot, Mlais, Lenovo, Nubia, Ulefone, Meizu, ASUS y Doogee. En las cuales puedes obtener importantes descuentos durante la promoción.

15 julio a 20 julio: Para Xiaomi, Cubot, Mlais
20 julio a 25 julio: Para Mlais, Lenovo, Nubia
25 julio a 30 julio: Para Meizu, ASUS y Doogee
unnamed
Para finalizar también están ofreciendo ventas rápidas, por el mismo tiempo de 5 días para cada producto antes mencionado,
y luego se empezarán a cambiar a otros productos.
Sin lugar a dudas una muy buena oportunidad para todos!
Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.