Evernotify.me: Recibe notificaciones de Evernote en tu correo

Evernote es un gran servicio para llevar un registro de las cosas interesantes que encontramos en la web,  las ideas que tenemos , las notas importantes etc… También es una excelente forma de realizar un seguimiento de las tareas que debe llevar a cabo, pero carece de cualquier tipo de función de notificación para recordarle esa tarea que debes hacer.

Por eso hoy les presento Evernotify.me, un servicio que le envía notificaciones por correo electrónico para tareas guardadas en Evernote. Así puedes tener tus ideas y su lista de cosas por hacer en un solo lugar.

evernotify.me

Utilizar Evernotify es increíblemente fácil. Sólo tiene que registrarse y vincularlo con tu cuenta de Evernote. Luego del registro podrás agregar una nueva tarea a través de Evernote asegúrese de marcar la nota con «evernotify» o no se lo notificará.

Una vez que tenga su lista configurada, puede utilizar la aplicación web Evernotify para modificar la frecuencia con la que recibir notificaciones por correo electrónico. Cuando reciba el correo electrónico, le indicará cuántas tareas pendientes  le quedan en su lista.

Vía: entermedia

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Evernotify.me: Recibe notificaciones de Evernote en tu correo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.