ezNetScan: Escanear redes inalámbricas, dispositivos conectados y más [Android]

Para los administradores de redes, o cualquiera buscando una manera fácil de averiguar más detalles sobre una red inalámbrica, ezNetScan es la aplicación de Android perfecta para usted.

La app nos ayudan a encontrar todo tipo de información valiosa sobre su red WiFi actual. Es bastante simple de usar, y ofrece todas las características fundamentales de un administrador de red o alguien podría querer.

scan wireless networks android

La primera vez que abra la aplicación, se mostrará toda la información clave sobre la actual red WiFi como el BSSID, dirección IP, puerta de enlace IP, IP externa, la dirección MAC, velocidad de enlace, DNS y servidor DHCP.

Esta información es clave para saber más acerca de la red WiFi conectado en ese momento. Pero hay más con el clic de un botón, también le mostrará todos los otros dispositivos conectados a su red WiFi actual.

El menú Herramientas para esta aplicación tiene muchas de opciones tales como: la capacidad de hacer ping a un usuario en la red, escanear de servidor TCP, y más. Incluso puede utilizar esta aplicación para enviar solicitudes Wake-on-LAN.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en ezNetScan: Escanear redes inalámbricas, dispositivos conectados y más [Android]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.