Fabrik: Lee libros desde la nube en tu dispositivo Android

Una de las principales actividades que realizamos con nuestros tablets es leer. El consumo de contenido en las tablets es mayor que en un smartphone, 100% seguro. Pero para realizar de buena forma este tipo de actividades necesitamos de aplicaciones de calidad y Fabrik es una de ellas.

Aplicaciones de lectura de e-books en cualquier plataforma sobran, pero uno en realidad que funcione y además se integre con servicios en la nube son pocos y Fabrik lo hace y de forma sobresaliente. Lo importante para que una aplicación funcione, debe ser sencilla, muy intuitiva y que cumpla su propósito. Muchas aplicaciones son funcionales pero con una interfaz para nada fácil de manejar, por lo que usuarios podrían dejar de usarla. Fabrik posee estos adjetivos y por eso la recomiendo.

Hasta el momento la aplicación es compatible con libros en formato epub, mobi y TXT, aunque el desarrollador promete más compatibilidad en próximas actualizaciones. Tiene sincronización con Dropbox y puedes guardar marcadores de lectura en diferentes libros. Con la integración de Dropbox se puede manejar lo almacenado en la nube, así puedes subir y descargar tus libros favoritos.

Funciona en cualquier Android 2.2 en adelante, además está disponible para smartphones y tablets, en formato vertical u horizontal, así que no hay excusa para descargar esta maravillosa aplicación. ¿Mencioné que es gratuita? Una aplicación que no debe faltar para los amantes de la lectura.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Fabrik: Lee libros desde la nube en tu dispositivo Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.