Facebook actualiza Caja de Comentarios para móviles

Facebook actualizó su sistema de comentarios para el móvil para mejorar la funcionalidad de usuario en los sitios móviles, el gigante de la red social ha anunciado hoy en su página de Facebook + Media.

El apartado de comentarios, ya está en uso en los sitios de muchos medios de comunicación, utiliza las señales sociales para poner de relieve los comentarios más relevantes de los amigos, amigos de amigos, y aquellos que son más gustados y activos en foros de discusión. Los usuarios pueden compartir en los comentarios sobre canales de noticias de sus amigos de Facebook, incluyendo vínculos con el sitio original.

384492 307851252589634 127345500640211 838551 1222763805 n Facebook updates its Comments Box for smoother mobile commenting

 

El plug-in actualizado aparecerá automáticamente en las versiones móviles de sitios que tienen el recuadro de Facebook comentarios habilitados. La versión para móviles aparece automáticamente cuando el plug-in reconoce un dispositivo móvil y no hará caso del perímetro de ancho para permitir que los comentarios que se mostrarán en un 100 por ciento.

Facebook esta promocionando el desarrollo social plug-in como una forma de mejorar la calidad de las conversaciones en línea y aumentar la participación de los usuarios, y como un método de dirigir el tráfico a los sitios.

«Con la celebración de los comentaristas responsables de sus acciones a través de Facebook, la esperanza es que esto ayudará a mantener la conversación interesante y estimulante para el resto de nosotros», dijo Gannet ejecutivo Paul C. Grzella la red social.
Fuente: Facebook
Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook actualiza Caja de Comentarios para móviles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.