Facebook actualiza su app de messenger para iOS y Android

Facebook Messenger

Facebook dio a conocer una actualización para su aplicación Messenger en iOS, mientras que también anunció que la versión de Android llegaría en un par de semanas.

En esta actualización nos encontramos con una nueva imagen y funcionalidades, además podremos ver qué amigos están usando la aplicación móvil con la ayuda de un icono que nos indicará esto. La actualización además incluye la capacidad para comunicarte con usuarios que no tienes como amigos en Facebook,esto al usar el número telefónico registrado en sus respectivas cuentas.

Nos encontramos también con una nueva imagen que nos ayuda a acceder a las conversaciones recientes, configuraciones y otras personas usando la aplicación.

Facebook aseguró que la aplicación inició como una experiencia en Escritorio “pero cuando se trata de mensajería móvil, las personas quieren algo más rápido y ligero”.

Para quienes tenemos equipos Android, Facebook indicó que originalmente  la aplicación está en una etapa de pruebas limitada y será liberada en un par de semanas cuando esta finalice. Para descargarla puedes ir a la App Store o a Google Play.

Vía: Mashable

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook actualiza su app de messenger para iOS y Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.