Facebook actualiza su sistema de comentarios

Facebook estuvo ayer anunciando que su sistema de comentarios ya estaba instalado en más 50.000 sitios web, y para celebrarlo le ha dado unas nuevas características.

Aumento del tamaños para los Feeds de Noticias

Entre las mejoras más importantes tenemos el aumento de tamaño para los comentarios en el feed de noticias. Esto significa que los comentarios se convertirán en una importante fuente de trafico para Facebook.

Los Comentarios disponen de una API propia

Sabíamos que Facebook ya ofrecía un API distribuida para esto, pero desde ahora tienes un API propia para los comentarios y que tienes muy bien documentada en el blog oficial de los desarrolladores. Con esto puedes hacer muchas funciones como premiar a tus visitantes activos, mostrar las conversaciones más activas y lo que se te pueda ocurrir.

Combinación de colores oscuros

Facebook ha decidido ajustar los colores de fondo en los comentarios, para aquellos sitios web que son oscuros para que no resulte imposible comentar.

Comentar usando su cuenta Hotmail

Existe un fuerte acuerdo entre Facebook y Microsoft, pues debido a esto quienes dispongan de una cuenta de correo Hotmail, podrán comentar utilizando esas credenciales.

Estas son las novedades introducidas por la red social, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, ya que sabemos lo complicado que resulta obtener comentarios en los blogs o sitios web, que no provengan de controversiales noticias.

Fuente: Allfacebook

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.