Facebook ahora nos permite personalizar nuestra Fanpage para cada país

paginas-globales-facebook

Es lo que se conoce bajo el nombre de páginas globales, una función diseñada especialmente para empresas con las que Facebook permite personalizar la Fanpage para cada país al que te diriges. Con esta opción Facebook permite mostrar un contenido y un diseño distinto en función de cada país.

Se trata de una opción muy interesante para empresas que operan en distintos países ya que las páginas globales de Facebook permiten tener en una misma Fanpage todos los fans pero mostrar fotos, publicaciones, pestañas, portadas y lenguaje (por supuesto) distintos en función del país.

La propia Fanpage de Facebook redirige al usuario de forma automática a la versión correspondiente de su país aunque a través de las opciones de la página se puede cambiar de región.

Si crees que esta nueva funcionalidad de las páginas de Facebook es interesante para tu negocio puedes activarla poniéndote en contacto con Facebook.

En mi opinión personalizar tu Fanpage para cada país es una manera de poder dirigir y segmentar mucho mejor el mensaje a tus fans de Facebook gracias a su personalización. Y vosotros, ¿qué opináis?.

Fuente: Facebook

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Facebook ahora nos permite personalizar nuestra Fanpage para cada país

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Facebook ahora nos permite personalizar nuestra Fanpage para cada país | Gadgets & Tech | Scoop.it

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.