Facebook añade la opción de contestar comentarios con imágenes

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en Facebook lo saben; es por eso que, sin ser oficial aún, pronto se podrán hacer comentarios en los estados de nuestros amigos y agregar una imagen que exprese aún mejor lo dicho.

De acuerdo con lo dicho por uno de los ingenieros que trabajan en Facebook y por lo puesto por Dan Leveille en DevianART, uno de los ejecutivos encargados de los productos de la red social, ahora la opción de agregar una imagen para contestar a una actualización de estado está por llegar a la red social – yo sólo espero que esta característica tenga el soporte para GIFs.

facebook

Para hacer esto, en lugar de sólo agregar un link en un nuevo comentario (como se hace hasta ahora), en el campo de texto aparecerá un botón de una cámara (imagen abajo) para agregar la imagen seleccionada; después de eso sólo se dará clic en enviar/comentar y listo.

facebook coment

Dan Leveille comenta que espera que esta nueva característica en Facebook permita a los usuarios tener conversaciones mucho más agradables con el uso de estas nuevas imágenes. La red social no ha dado detalles oficiales, pero al parecer esta nueva herramienta estará disponible a partir de hoy para todos los usuarios y empezará a funcionar primero en en la versión web de Facebook.

Vía: TNW | Facebook

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Facebook añade la opción de contestar comentarios con imágenes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. franco dice:

    ya lo se pero no se como se hacen

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.