Facebook es el sitio web donde más tiempo pasan los internautas en España

Facebook tiene actualmente casi 15 millones de usuarios en España, lo que supone un crecimiento acelerado dado que en Marzo de este mismo años habían 12 millones.

Pues un reciente estudio que buscaba ver donde pasaban más tiempo los internautas españoles, ha concluido que el sitio web donde pasan más tiempo es Facebook con una media de 225 minutos (3h y 45 min) al mes. Este resultado coloca a la red social por encima de sus rivales que tienen los siguientes números:

  • Tuenti 220 minutos.
  • Google 160 minutos.
  • MSN 159 minutos.

Otros datos del estudio fueron que los españoles entran 17 veces al mes en Facebook. También 7 millones de los usuarios españoles entran a Facebook diariamente.

En cuanto al tema de idiomas se registran 300.000 usuarios que utilizan la red social en Catalán, el idioma de la provincia de Catalunya.

En cuanto a géneros las mujeres se llevan el 52% de los usuarios mientras los hombres se quedan con el 48% bastante igualados en este aspecto.

El intervalo de edad de los usuarios españoles se ubica entre 25-34 años, sin embrago los mayores de 35 son los que vienen aportando el mayor crecimiento de estos meses.

Sin duda alguna Facebook esta cada vez más en las vidas de los españoles!!!

Fuente: lainformación

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook es el sitio web donde más tiempo pasan los internautas en España

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.