Facebook esta experimentando con una aplicación sólo para celebridades

Además del alcance que ya le conocemos a Facebook, parece que quieren llegar a aquellas personas que mueven tendencias y generan miles de comentarios en redes sociales: Los famosos. Y es que se ha reportado que la red social estaría probando una aplicación para las estrellas que ya está siendo probada por un pequeño grupo de celebridades.

La aplicación en cuestión permite monitorear lo que se diga de un artista en cuestión, esto como una manera de poder reaccionar de manera más rápida y contener potenciales crisis al contestar con prontitud.

El proyecto busca que los artistas puedan compartir más en Facebook y por supuesto mantenerse en contacto con sus fans. Además es una manera más directa de competir con Twitter para compartir con la gente.

Recordemos que en Twitter monitorear lo que dicen de ti es mucho más fácil y rápido, con sólo ir a la columna de Menciones, situación que puede volverse complicada en Facebook.

Además la red social de Mark Zuckerberg ha instaurado nuevos cambios como hashtags, insertar status y pronto los Trending Topics.

Vía: All Thing D

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook esta experimentando con una aplicación sólo para celebridades

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.