Facebook esta realizando pruebas de diseños al visor de fotos

Facebook está probando una nueva forma de ver las fotos en su plataforma, ahora colocando los títulos y comentarios a la derecha de la imagen en lugar de la parte inferior.

El nuevo formato se aprovecha el espacio horizontal para que las fotos se pueden presentar más grande, y la información de las conversaciones puedan ser visibles, en lugar de forzar a los usuarios a desplazarse hacia abajo para ver los comentarios como lo hacen actualmente.

El equipo de Facebook también parece estar hablando con fotógrafos profesionales para la retroalimentación, de acuerdo a las actualizaciones de estado público y comentarios de los empleados.

Hay imágenes de dos versiones de la nueva pantalla, ambos son de estilo lightbox, es decir, la imagen se muestra en una plantilla en lugar de una nueva página, tal y como lo implementó Facebook por primera vez en septiembre de 2010.

Una versión utiliza botones similares a los de diseño utilizados en la línea de tiempo y el registro de la actividad. Se ponen las opciones de «etiquetar» y «Editar» encima de la imagen.

Vía: Finside

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook esta realizando pruebas de diseños al visor de fotos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.