Facebook evitará que subas fotos borracho a tu perfil

La red social Facebook esta buscando una manera de que su plataforma social no sea el lugar de las fotos menos dignas de sus usuarios, ya que desde hace tiempo hay muchas fotos de las personas en situaciones muy deprimentes producto de sus excesos con el alcohol.

Por eso esta trabajando en su Laboratorio de Inteligencia Artificial una solución para ello, creando un software que pueda detectar esas imágenes y le indique al usuario que esa foto no debería subirla ya que su imagen no es la más adecuada.

El programa te interrogará sobre si ¿estás seguro de subir esa foto?, o incluso preguntas del tipo ¿Quieres que tu jefe o tu madre te vean así?». El mismo jefe del Laboratorio Yann LeCun es quién ha develado este proyecto.

También menciono que Facebook desea tener la capacidad de analizar todo lo que se suben sus usuarios (vídeos, imágenes o comentarios), para así advertir alguna consecuencia de ello notificando de forma automática qué es lo que está subiendo. Vamos que sería como una especie de manager inteligente que proteja tu imagen.

No sabemos cuando estará disponible pero lo cierto es que traerá mucha coletilla!

Vía: Wired

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Facebook evitará que subas fotos borracho a tu perfil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.