Facebook expuso por error fotos no publicadas de millones de usuarios

Facebook acaba de revelar que un error de la API de fotos de su plataforma dio a los desarrolladores de aplicaciones demasiado acceso a las imágenes de hasta 6,8 millones de usuarios.

“Hemos solucionado el problema pero, debido a este error, algunas aplicaciones de terceros pueden haber tenido acceso a un conjunto de fotos más amplio de lo habitual“, dicen en un comunicado.

Esta nueva brecha de seguridad de la red social dirigida por Mark Zuckerberg habría estado abierta durante doce días, entre el 13 y el 25 de septiembre de este 2018.

Ha afectado a las personas usuarias de Facebook que hayan utilizado el inicio de sesión de la red y hayan concedido permiso a aplicaciones de terceros para acceder a sus fotos.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.