Facebook finalmete añade el soporte a los GIF animados

Facebook la red social más grande del mundo finalmente agrega el soporte para los GIF animados. Recordemos que antes solo estaban disponibles por medio de los stickers vía Messenger y ahora los usuarios deben enlazar a sitios externos para que se muestren los GIF animados.

Facebook ha decidido brindar soporte para GIF animados, por lo que empezarán a ver en la red social las famosas imágenes en movimiento, las mismas que seguramente utilizarán en modo de respuesta.

Cabe destacar que este soporte funciona únicamente de manera externa, significa que los interesados no tendrán la opción de subir GIF de forma directa a sus perfiles, lo que deben hacer es enlazar a archivos externos. Aquí debemos señalar que parece funcionar bien con la mayoría de los servidores que se encargan de alojar este tipo de imágenes, pero algunas capturas de Imgur no se reproducen adecuadamente.

Ahora es cuando hacen la siguiente pregunta: ¿por qué? Al parecer, esto es debido a que la función de momento se encuentra en proceso de instalación, al menos es lo que aseguran desde The Next Web. Por último, deben saber que Facebook ya acepta este tipo de imágenes desde hace algún tiempo, pero únicamente por medio de los stickers que se enviaban por Messenger.

Por cierto, parece que la inclusión de los GIF animados funcionan bien en las páginas personales, pero no en las páginas de fans, esperemos que pronto se solucione y The Next Web tenga razón, quizá ese pequeño problema sea solo parte del proceso de instalación.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Facebook finalmete añade el soporte a los GIF animados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.