Facebook Home sí mostrará publicidad a los usuarios

Hasta ahora, la noticia del día ha sido Facebook con el lanzamiento de Facebook Home para Android, una singular forma de interactuar con la red social desde la pantalla de inicio de los dispositivos.

Las opiniones con respecto a este launcher son divididas; muchos gustan y otros no tanto, pero aquí hay una razón por la que no estar tan a favor de Home: tarde o temprano mostrará publicidad. 

De acuerdo con lo dicho por el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, Facebook Home no mostrará publicidad al momento de su llegada a la Play Store (que se espera sea el 12 de Abril), pero eventualmente sí la mostrará.

El Coverfeed (que será la pantalla donde veremos las actualizaciones de nuestros amigos), será donde Facebook anunciará productos, servicios y empresas.

Esto sorprende y a la vez no, principalmente por el hecho de que Facebook ha estado en constante búsqueda por monetizar a los millones de usuarios que utilizan la red social, y qué mejor forma que continuar con publicidad.

Aún no hay fecha de cuándo se mostrará, pero de que llegará los ‘ads’ al Facebook Home, es cosa segura. ‘Yep’, contestó Zuckerberg cuando le preguntaron si Home tendría publicidad.

Vía: BI

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook Home sí mostrará publicidad a los usuarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.