Facebook Home ya ha sido descargada 500.000 veces

Facebook Home android

Desde el 12 de Abril «Facebook Home» ha estado disponible para algunos smartphones en la Play Store – aunque la fecha difirió dependiendo el país. La aplicación ha recibido más críticas que halagos en la tienda de aplicaciones, y al momento de la nota la aplicación tan sólo cuenta con calificación de 2.2 sobre 5. Pero también hay que conocer otro dato relacionado a «Facebook Home», las descargas.

De acuerdo con Tech Crunch y por datos de la Play Store, «Facebook Home» ha sido descargado de la tienda alrededor de unas 500,000 veces y las comparaciones con la llegada de Instagram a Android no se han hecho esperar. Cabe mencionar que Instagram logró ser descargada 5 millones de veces en 6 días. Pero algo hay que aclarar, Instagram llegó como app compatible con casi toda la gama de Android, mientras que Facebook Home está disponible sólo para 5 smartphones con Android.

Sin duda son datos que nos reflejan la mala aceptación por parte de los usuarios y también malas reseñas; esperemos que si Facebook decide liberar «Facebook Home» a otros smartphones, las descargas y aceptación reciban un empuje más.

Enlace: Tech Crunch | Play Store

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook Home ya ha sido descargada 500.000 veces

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.