Facebook lanza una guía oficial de seguridad para sus usuarios

Buscado mejorar la seguridad online, Facebook lanzó ayer una guía de Seguridad dentro de su sitio, un ejemplar de libre acceso orientado a educar a padres, profesores y usuarios en general sobre la forma de mantener segura una cuenta dentro de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Esta guía resulta una gran opción para todos los usuarios preocupados por la seguridad de su cuenta, su privacidad y la información que manejan dentro de Facebook. La guía consta de 14 páginas escritas por Linda McCarthy, experta en seguridad, en conjunto con Keith Watson investigador de seguridad de la Universidad de Purdue, y Denise Weldon-Siviy.

Los lectores de esta guía podrán aprender a proteger su cuenta de Facebook, además de formas para evitar a estafadores, configuraciones avanzadas de seguridad y hasta a recuperar una cuenta hackeada de Facebook.

La red social más grande del mundo busca con esta guía responder preguntas frecuentes entre los padres, educadores y recién ingresados a Facebook, para que así puedan hacer más segura su cuenta y su información.

Podrán parecer cosas sencillas para varios de nosotros, pero sin duda, esta guía será una gran opción para muchos usuarios que no están del todo familiarizados con la plataforma. La publicación de la guía se encuentra disponible en el siguiente enlace ( Guá de seguridad para Facebook).

Fuente: zdnet

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook lanza una guía oficial de seguridad para sus usuarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.