Facebook lanza Work Chat para Facebook en el trabajo

Si eres uno de los pocos que trabajan para una empresa que utiliza Facebook para el trabajo, es bueno que sepas que Facebook acaba de lanzar una aplicación de mensajería para ti.

Work Chat es llevar de Facebook en aplicaciones de comunicación basadas en el trabajo como Slack y HipChat – a pesar de que se siente un poco barebones por ahora.

Work Chat se une a otra aplicación relacionada con el trabajo de Facebook, bien llamado Facebook en el trabajo, publicado en enero. Es más o menos idéntica a la aplicación de Messenger regulares de Facebook, con la excepción de que sólo se puede chatear con tus «amigos de trabajo.» La primera versión de la aplicación permite a los usuarios los compañeros de trabajo de mensajes, crear grupos de trabajo, llamadas VoIP lugar, y enviar pegatinas.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play o utilizar el widget, pero necesitarás una cuenta de Facebook para el trabajo. Si su empresa está interesado en Facebook en el trabajo, se puede visitar el Centro de ayuda de Facebook para más información.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.