Facebook lanzará en breve ‘Grupos para centros docentes’

Próximamente en Facebook: Grupos para Escuelas

Facebook acaba de anunciar Grupos para centros docentes, lanzamiento que permitirá que las personas que tengan una dirección electrónica activa de alguna escuela, forme parte de grupos de su escuela o universidad.

Este anuncio lo realizó Michael Novati, ingeniero en Facebook, y explica que con esta nueva característica, los usuarios podrán ver lo que está ocurriendo en algún campus al unirse a varios grupos. También podrán participar en discusiones sobre sus clases, planear eventos de grupos culturales o recreativos y compartir información con compañeros de clase o de dormitorios.

Además se estará introduciendo la posibilidad de compartir archivos para estos grupos, permitiendo que se puedan compartir notas de clase, lecturas, tareas y fechas deportivas importantes.Con esto seguramente muchos estudiantes se sentirán agradecidos, pues anteriormente se tenía que abrir una cuenta de correo general para todos los alumnos en donde se subía material necesario para clase, lo cual provocaba problemas y malentendidos.

Este nuevo lanzamiento estará disponible de forma gradual para escuelas de todo el mundo, pero puedes apuntarte en el siguiente enlace https://www.facebook.com/about/groups/schools para saber en qué fecha estará disponible para la tuya.

Fuente: Facebook

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook lanzará en breve ‘Grupos para centros docentes’

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.