Facebook Messenger ahora con mensajes cifrados

Hace un tiempo que se hablaba de la noticia de que Facebook Messenger podría introducir el cifrado de punto a punto muy pronto. El día de hoy, la compañía ha anunciado en su blog que la funcionalidad ya está disponible para algunos usuarios. Se espera que en los próximos meses, todos podamos contar con las “conversaciones secretas”.

Además de el cifrado, puedes colocar un temporizador en los mensajes para que desaparezcan después de cierto tiempo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NO35l-4O6WU[/youtube]

Como también les mencionamos antes, la privacidad no viene sin ningún costo. El cifrado punto a punto significa que NADIE (ni siquiera Facebook) puede ver lo que está sucediendo en la conversación. Eso significa que tendrás que decirle adiós a los GIFs, pagos en Facebook y otras funcionalidades de Facebook Messenger.

Para usar el cifrado solo deberás presionar el nombre del usuario en la parte superior del chat e ir a “conversación secreta”. Recuerda que la funcionalidad solo está disponible para algunos usuarios. Poco a poco se irá haciendo disponible a los demás. Para leer más sobre los detalles técnicos de los nuevos mensajes cifrados en Facebook Messenger, puedes ir aquí.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Facebook Messenger ahora con mensajes cifrados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.