Facebook piensa eliminar las invitaciones a jugar Candy Crush

Lo más seguro es que cuando entras a tu perfil de Facebook, lo primero que descubres son las notificaciones. Cómo publicaste algo muy interesante, te emocionas de que la gente haya interactuado con lo que comentaste. Pero no, nadie puso atención en lo que dijiste. En realidad, parece que todo el mundo está jugado Candy Crush  (o Farm Heroes, o Tetris Battle, o UNO & Friends…) y se quedaron sin vidas. Necesitan tu ayuda y a ti no podría importarte eso para nada.

Una de las quejas más comunes de los usuarios de Facebook son las constantes notificaciones o invitaciones para jugar. A pesar de eso, parece que Mark Zuckerberg no se había dado cuenta, hasta que el tema surgió en una sesión de preguntas y respuestas en Indian Institute of Technology. Se leyó la siguiente pregunta: «No quiero más invitaciones para Candy Crush, ¿cómo las detengo?» La gente aplaudió eufóricamente. Queremos una respuesta.

«No era una prioridad para nosotros desactivar eso porque simplemente teníamos otras prioridades. Pero si esto es algo que a la gente le importa le daremos prioridad y lo haremos».

Sí, Mark, definitivamente nos importa. A pesar del compromiso público que hizo de ponerse a trabajar en este problema, no especificó cómo y cuándo se lograría. Aún así, saber que el CEO de Facebook sabe de primera mano que la gente quiere que esto se arregle es algo bueno, y esperamos que la respuesta llegue muy pronto.

Mientras tanto, sé una buena persona y no envíes invitaciones de Candy Crush a tus amigos de Facebook, solo necesitas esperar un ratito para volver a jugar.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.