Facebook prepara sugerencias para las hashtags al utilizar el servicio

Referencias de los hashtags en el código de Facebook sugieren que la red social podría estar trabajando en traer la característica – muy popular en Twitter, Instagram y Tumblr – a su propia plataforma.

El desarrollador Tom Waddington de Escultura + Keep, que ha descubierto una serie de características inéditas de Facebook en el pasado, hoy en día nos señaló a una mención de la palabra «hashtag» en Facebook Javascript SDK.

facebook-hashtag-code

Él dice que este probable para un plugin hashtag XFBML, similar a la de seguimiento hashtag widget de Twitter ofrece a los desarrolladores y editores.

Otra mención es en el código fuente real para Facebook.com. Una referencia a «EntstreamHashtagOverlay» enlaces hashtags a hovercard función de Facebook. Esto sugiere que los usuarios serán capaces de flotar sobre un hashtag para obtener más información, similar a lo que pueden hacer por las personas, aplicaciones y páginas, como se ve a continuación.

Waddington también notó que Facebook.com / hashtag redirige a Facebook.com, lo que lleva a creer que la compañía podría estar salvando esta página para una característica inédita, de lo contrario daría lugar a una página de error 404.

Facebook no ha comentado sobre la posibilidad de hashtags en la plataforma. Los usuarios ya pueden incluir hashtags en sus puestos de trabajo – y muchos lo hacen, a menudo por razones de estilo – pero estos no generan vínculos a más artículos con los mismos hashtags. En otros servicios, hashtags sirven para conversaciones de etiquetas y de grupo.

A pesar de que están más asociados con Twitter, que tienen sus raíces en las redes de chat primeros internet y se han tomado más recientemente apagado en Instagram, Facebook, que ahora posee.

Vía: Facebook Inside

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook prepara sugerencias para las hashtags al utilizar el servicio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.