Facebook prueba un botón para comprar directamente desde la página de los anunciantes

Facebook desea que sus usuarios no tengan que salir de la plataforma para ver fotos, leer las noticias, o charlar con los amigos – y ahora ni siquiera desea que salgas a comprar un producto.

Por eso esta probando un nuevo botón para comprar y asociado infraestructura de comercio electrónico, que le permite hacer una compra directa en el sitio.

Una vez que hace clic en el botón, que actualmente se está probando con socios seleccionados de pequeñas empresas en los EE.UU., una ventana emergente le pedirá que confirme el pago y la información de envío, y luego completar la compra, todo sin salir de Facebook.

La herramienta sólo está disponible en las páginas de selección de los comerciantes, por el momento, y podría lanzarlo a más empresas si esta prueba se considera un éxito.

Vía: Facebook

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Facebook prueba un botón para comprar directamente desde la página de los anunciantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.