Facebook ya nos deja buscar las publicaciones antiguas que hicimos

Una de las cosas más complicadas de Facebook era intentar buscar una publicación antigua que habíamos realizado, ya que la plataforma social no nos brindaba una manera simple de hacerlo.

Pues siguiendo los pasos de Twitter, ahora la red social Facebook nos permite buscar las publicaciones antiguas que hicimos en nuestro timeline, haciendo más sencillo el obtener la información.

En su post oficial mencionan que eran muchas las solicitudes que los usuarios hicieron para esta característica, y finalmente la han puesto a disposición a través de la siguiente URL: Search.fb.com.

Eso si para los que deseen buscar en todo Facebook deberán seguir esperando, ya que esta funcionalidad solo nos ofrece buscar sobre nuestros contenidos haciendo uso del famoso Graph Search.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Facebook ya nos deja buscar las publicaciones antiguas que hicimos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.