Facebook ya permite insertar post publicos en cualquier sitio

Facebook anunció que las fotos, videos, posts y hashtags públicos podrán ser insertados en cualquier sitio de internet, como sucede desde hace tiempo con las publicaciones en Twitter. Pero hay un paso extra para lograrlo…

Twitter Vine e Instagram ofrecen la misma característica de manera muy fácil; es decir, únicamente hay que elegir la opción para que el servicio en cuestión nos entregue el código e insertarlo en cualquier página web.

Con Facebook es más complicado, porque necesitamos de un plug-in que debe ser instalado previamente en el sitio donde insertaremos las publicaciones; como sucede con los botones de Me Gusta y las secciones de comentarios.

Esto obedece a una razón, a pesar de complicar un poco las cosas. Cuando alguien comente o le dé like a dicha publicación, los datos se actualizarán en tiempo real tanto en el sitio donde se haya insertado, como en Facebook.

La compañía espera que los usuarios, marcas, periodistas y personajes públicos utilicen su plataforma para llegar a más personas.

La nueva implementación se irá expendiendo durante las siguientes semanas.

Ya veremos si el paso extra que representa instalar el plug-in no estorba y se adopta la nueva función.

Enlace: Facebook Newsroom

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Facebook ya permite insertar post publicos en cualquier sitio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.