Feedly ahora permite hacer respaldo en dropbox

Back up your feedly to Dropbox

El popular lector de noticias Feedly ha lanzado una nueva funcionalidad, la misma lleva por nombre dropbox vault con la cual los usuarios pueden realizar el respaldo en dropbox de los contenidos marcados como guardados y por supuesto de los sitios que tienes en el lector.

La nueva funcionalidad dará a los usuarios una alternativa interesante de poder acceder a sus noticias, incluso cuando no dispongas de conexión a Internet en la zona que te encuentres, ya que los ficheros respaldados pueden ser HTML o PDF para visualizar.

Con esta nueva opción Feedly aumenta su fiabilidad (entiendo que para no sufrir con su anterior ataque), pues los usuarios que tengan activa esta opción simplemente podrán ir marcando como guardado los articulos que os interesa, y podrán leerlo desde diversos dispositivos sin problemas.

Para los interesados en activar dropbox vault solo tienen que ir al siguiente enlace (dropbox-vault), hacer clic en el botón correspondiente, autorizar con las credenciales y empezar a guardar tus contenidos en el servicio de almacenamiento.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Feedly ahora permite hacer respaldo en dropbox

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.