Feedly se actualiza e incorpora funciones sociales y hasta una página de perfil

El popular agregador de Feed de noticias Feedly ha lanzado ayer una serie de nuevas características, destinadas a hacer de ella una plataforma de lectura de mayor colaboración.

Las actualizaciones van muy orientadas a dar características sociales adicionales que llegarán en el 2015. Entre los cambios está la opción de tener una página de ‘perfil’ de cara al público un poco con estilo Facebook, Google+ o Twitter.

Este espacio permite a los usuarios crear y compartir colecciones de contenidos con amigos, familiares, fans o con nadie. Las colecciones, por supuesto, son los feeds agrupados en torno a un tema determinado, filtrado por el usuario.

collection-sharing-page

A partir de hoy, hay colecciones de selectos «líderes de opinión», dijo Feedly, añadiendo que «los usuarios apasionados» serán invitados a utilizar la función en las próximas semanas. En tres meses, todos los usuarios de Feedly Pro deben tener acceso a la función y luego se extenderá a total de 15 millones de miembros de Feedly en algún momento del primer trimestre del próximo año.

Por otro lado un portavoz de la compañía aseguró dijo, «que mientras la plataforma estará ofreciendo más opciones de colaboración, el usuario no está obligado a compartir sus listas. No vamos a obligar a nadie a abrir y exponer lo que leen, y por supuesto los usuarios podrán seguir utilizando Feedly como siempre lo han hecho».

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Feedly se actualiza e incorpora funciones sociales y hasta una página de perfil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.