Feedly una buena alternativa a Google Reader

https://lh6.googleusercontent.com/03LQ0GvhPY11UN3pP8hcy4__B0eUoiIHgnUS3Hm24DM9FFhwungguT6m6WUGHU1LvATxS4np=s640-h400-e365

Luego de saberse la noticia que Google Reader cerrara sus puertas el próximo 1 de Julio, he revisado las alternativas que podemos encontrar para leer nuestros feeds.

Pues uno de los potenciales sustitutos puede ser Feedly, un servicio que nos permite suscribirnos a todos nuestros sitios favoritos y blogs.

Para alegría de todos Feedly acaba de anunciar en su blog, que ha desarrollado un servicio que hará más fácil la transición de Google Reader para Feedly.

Lo bueno de Feedly es que puedes usarlo en tu tableta Android, iPad, teléfono Android, escritorio, y en los navegadores Chrome y Firefox.

Feedly muestra todas las suscripciones en formato de revista, donde se pueden ver rápidamente 6-8 titulares y las imágenes en una página antes de decidir si quiero hacer clic para el artículo completo.

Desde Feedly puedes compartir artículos a Evernote, Twitter, Diigo Powernote (Android), Facebook y muchos otros servicios. También puede simplemente guardar artículos para leer más tarde en tu cuenta personal.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

4 respuestas en Feedly una buena alternativa a Google Reader

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » 50 aplicaciones alternativas a Google Reader para PC, móvil, email

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Feedly Reader: Dale la apariencia de Google Reader a Feedly

  4. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » MultiPLX: Nuevo lector de feeds con estilo Pinterest

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.