Fiabee Sync: Sincroniza tus ficheros e impresoras entre dispositivos móviles #MWC2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ap-2wgZ4I6s&feature=player_embedded[/youtube]

Fiabee Sync es una aplicación que te permite gestionar todos tus archivos distribuidos en tus dispositivos, directamente desde la web.

Se realiza una sincronización selectiva de modo que sólo se transfiere la información necesaria, optimizando el uso de los recursos de almacenamiento y conexión a Internet del ordenador.

Enrique Borras me comenta que la principal novedad de este año, es su plataforma Cloud Print desde la cual podemos imprimir de forma remota cualquier contenido.

Fiabee Sync  se puede utilizar independientemente o junto con otras aplicaciones de Fiabee Sync para PC y Android, de modo que puedas tener una experiencia plenamente satisfactoria de Fiabee.com.

Otras características:

  • Acceso, búsqueda (incluso offline) y la posibilidad de compartir archivos distribuidos a lo largo de todos los dispositivos, con un solo click.
  • Envío archivos directamente a tu Android simplemente arrastrándolos sobre tu navegador Chrome.
  • Seleccionar archivos como favoritos para descargarlos en local y mantenerlos permanentemente sincronizados con el servidor, para que la versión del documento esté siempre actualizada. De este modo, podrás escuchar tu música y ver tus vídeos incluso offline.
  • Compartir tus archivos por medio de un enlace, enviado a través de email, Facebook o Twitter, con un solo clic, y sin necesidad de bajarte el archivo en local.
  • Crear carpetas y subir archivos simplemente arrastrándolos a la Chrome Ap.p
  • Integración con Google Docs: puedes ver tus archivos de MS Office y PDF directamente desde nuestra aplicación Chrome.
  • Puedes capturar imágenes en Internet y subirlas a Fiabee o enviarlos a su Android simplemente arrastrándolos sobre tu navegador Chrome.
Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Fiabee Sync: Sincroniza tus ficheros e impresoras entre dispositivos móviles #MWC2012

  1. Pingback: pepeshare

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.