Cuando hay que reducir el tamaño de un archivo, usted tiene que usar un programa especifico para diferentes tipos de archivos. Si te gustaría que hubiera un solo programa para comprimir muchos tipos de archivo, echa un vistazo a FileOptimizer.
FileOptimizer nos permite comprimir diferentes tipos de archivos a la vez sin comprometer la calidad. Los tipos de archivo incluyen imágenes (GIF, JPEG, PNG), documentos, archivos comprimidos, y varios tipos de archivo.
Cuenta con una sencilla interfaz que permite la automatización a través de la línea de comandos. Para comprimir archivos, descargar el programa desde el sitio web y ejecútalo. Arrastre los archivos que desea optimizar a la ventana, haga clic con el ratón para abrir el menú contextual y haga clic en «Optimizar».
Se procesará todos los tipos de archivo compatibles y sobrescribir los archivos originales con la versión optimizada. Elimina los metadatos e información adicional innecesaria, por lo que quizás tenga que crear una copia de seguridad de los archivos originales si es necesario.
Vía: Addictivetips
Pingback: Bitacoras.com
Excelente articulo, estaba buscando des de hace días un aplicativo que hiciera precisamente esto.
Saludos.
Hola Carlos que bien espero que te sea útil.
Saludos
GM
Muchas gracias por la review, y no tardes en probar la nueva versión 4.00!