Filesonic y Uploaded.to primeros en reaccionar por el caso de Megaupload

Después del cierre de Megaupload, la mayoría de sitios que permiten la subida y distribución de archivos puede que lleven la misma suerte y en breve los veamos cerrados.

Tal es el caso de Filesonic, que ya ha cerrado su programa de suscripción y la posibilidad de compartir archivos como normalmente se hacía hace algunos días. Sin embargo, al entrar en estos momentos a http://www.filesonic.com podemos ver la leyenda resaltada que dice:

«Toda la funcionalidad de compartir en Filesonic está ahora desactivada. Nuestro servicio solamente puede ser usado para subir y recuperar archivos que hayas subido personalmente«.

Este cambio sin duda es resultado del cierre de Megaupload hace unos días, aunque Filesonic está permitiendo el uso exclusivamente personal del servicio para que todos aquellos que hayan subido algún archivo, puedan descargarlo o bien administrar los que ya tienen en su cuenta personal.

Otro de los servicios que ha tomado medidas preventivas, y para evitar cualquier problema legal es Uploaded.to que prohíbe a todos los usuarios con direcciones IP de Estados Unidos, utilizar el servicio.

 No descartemos que otros servicios como MediaFire o Rapidshare, realicen cambios en sus servicios al igual que Filesonic y Fileserve.

Vía: Gizmodo

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.