Firefox 20 ya se encuentra disponible extra-oficialmente para su descarga

http://news.softpedia.com/images/news-700/Firefox-20-Stable-Released-Unofficially.png

Firefox ya ha subido la versión final de Firefox 20 a sus servidores, aunque la versión oficial todavía no fue publicada, pero llegará hoy. La nueva versión aporta importantes cambios que mejoran la experiencia de descarga de los archivos y la navegación privada por ventana.

Firefox 20 incluye el nuevo gestor de descargas que ha sido anunciado en la versión beta y está incorporado en la interfaz del navegador. El nuevo panel de descargas muestra el progreso de una tarea y otros detalles junto a la barra de búsqueda.

A partir de esta verzión, el navegador de Mozilla también cuenta con navegación privada por ventana, de modo que será posible empezar una nueva sesión privada en una nueva ventana sin tener que abandonar la sesión actual. Ahora podrás trabajar en una sesión privada y en otra normal a la vez.

Otras mejoras que deberían aparecer en esta versión son las alertas sobre el bloqueo de plugins y la posibilidad de reiniciarlos (sin el navegador).

También se notifica al usuario que el motor de búsqueda fue cambiado (o bien mediante aplicaciones de terceros o bien desde el panel about:config) y ofrece la posibilidad de reiniciar a la opción predeterminada.

Enlaces para su descarga:
Firefox para Windows
Firefox para Mac

Firefox para Linux
Firefox para Android

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Firefox 20 ya se encuentra disponible extra-oficialmente para su descarga

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.