Firefox 8 disponible para su descarga vía FTP

Bueno es hora de actualizar su navegador web Firefox, solo que esta vez lo tenemos disponible en un servidor FTP, ya que no ha sido lanzada oficialmente por la gente de Mozilla.

Esto significa que Mozilla tiene los archivos que necesita para actualizar Firefox a la versión siguiente, que se espera sea liberada el próximo 08 de noviembre para ser precisos, y esta  tendrá la descarga automática.

Esta nueva versión de Firefox será más acorde a cómo y cuándo un add-on es seguro. En primer lugar, los complementos se ha establecido como deshabilitado por defecto hasta que el usuario que lo active. Twitter se integra en el mainframe, que aparece en la barra de búsqueda para un acceso rápido, además de que hay un par de actualizaciones simples, incluyendo la preferencia de las fichas de carga automática después de un relanza el navegador.

También hay un soporte mejorado WebSocket, animaciones mejoradas, y el apoyo adicional para los menús contextuales HTML5. Esta versión añade ajustes de rendimiento, así como actualizaciones de estabilidad.

Si estas interesado en esta versión puedes dirigirte al FTP de Mozilla y descargarlo e instalarlo de forma manual.

Fuente: TechnoBolt

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Firefox 8 disponible para su descarga vía FTP

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.