Firefox OS llegará al mercado con aplicación oficial de Twitter

Twitter-Nielsen

Mozilla está cocinando un sistema operativo móvil que será lanzado durante este mismo 2013. El problema que enfrentan los nuevos ecosistemas (y también los actuales que se durmieron en sus laureles, es la necesidad aplicaciones usadas, como es el caso de Twitter, pero Firefox OS tiene buenas noticias, pues la red social ha anunciado que tendrán lista su aplicación oficial en el mismo momento que el SO móvil llegue al mercado.

Firefox OS no viene solo, el sistema operativo de Mozilla viene respaldado por 18 proveedoras de telefonía en diferentes partes del mundo, lo que significa que estará al alcance de millones de personas y ese número deberá tener a la mano la aplicación oficial de Twitter, es por eso que la red social ya prepara su aplicación nativa para el nuevo sistema.

twitter for firefox 2

La aplicación será muy parecida a lo que hemos visto de Twitter para otras plataformas, por lo que la interfaz con todos sus botones y acciones, seguirá siendo la misma. La aplicación estará disponible en la Firefox Marketplace en el momento en el que ésta, junto con el SO, estén liberados al público.

Vía: Twitter

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Firefox OS llegará al mercado con aplicación oficial de Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.