Fleex, aprendiendo inglés viendo Neflix

Fleex, una aplicación que, si bien fue alumbrada hace unos años, ahora ha incorporado una característica que nos permitirá aprender esta lengua a través de Netflix, entre otras. Pero, ¿cómo?

Así y bajo la promesa de que, con ella “el aprendizaje de Inglés resulta divertido”, Fleex es una interesante solución a la hora de ponernos las pilas “sin morir en el intento”. Un servicio que hará las delicias de los amantes del séptimo arte y que ahora puedes usar con el popular servicio de streaming. Eso sí, únicamente en la versión web. Su funcionamiento es sencillo:

  • Para empezar a probarlo, eso sí, tendremos que registrarnos, algo que podemos hacer a través de nuestra cuenta de Facebook.
  • Seguidamente se nos pedirá que dediquemos unos instantes a configurar nuestra cuenta (es posible no hacerlo). Introducimos nuestra ocupación e idioma nativo, y seleccionamos el nivel de dificultad. Añadimos también el motivo por el que necesitamos mejorar nuestro Inglés y el tiempo y días de la semana que le podemos dedicar.
  • A continuación seremos redirigidos a nuestra página de inicio, en la que ya podremos escoger contenidos no solo de Netflix, sino también de YouTube, TED o unarchivo de vídeo de nuestro dispositivo. En cuanto a esta primera y a pesar de que ya aparece en la web como una opción más para aquellos que tengan cuenta en la plataforma, no hemos podido probarla en el momento de escribir estas líneas.
  • No obstante, la integración, según han confirmado sus creadores al medio especializado TechCrunch ya está en funcionamiento. Una característica posible gracias al reproductor HTML de Netfilx que acepta extensiones para complementar el contenido mostrado.

En todo caso, sus desarrolladores también han apuntado a la expansión internacional de Netflix como un punto clave.

Categorías
Tags

About Solangel Grillo Martinez

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

Una respuesta en Fleex, aprendiendo inglés viendo Neflix

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.