Flickr actualiza su app para iOS con nueva cámara, filtros en vivo y herramientas

La última actualización de Flickr para iOS ya está disponible con significantes mejoras y funciones en la experiencia; pero sobre todo, logrando una gran cámara.

La característica principal se refiere a los nuevos filtros que se han incorporado. Ahora, estos filtros podrán utilizarse directamente desde la cámara de la aplicación, con lo que se podrá ver en tiempo real e filtro seleccionado antes de tomar la foto.

Como se pude observar, el diseño de la interfaz de la cámara va muy a la par al que Apple entregará con iOS 7. Adicionalmente, el gesto de pellizco activará y regulará la cantidad de zoom en nuestras tomas.

Claramente, los filtros están disponibles en cualquier momento para editar nuestras fotografías; pero además de eso, los nuevos filtros de pueden ajustar y personalizar con diferentes efectos de luz, niveles, viñetas y demás.

Yahoo ha logrado mejorar la funcionalidad de su app en mucho. Con tantas opciones y ajustes disponibles Flickr para iOS se mantiene simple y a la vez poderosa.

Flickr aparece de manera gratuita para su descarga en la App Store.

Fuente: Flickr Blog

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Flickr actualiza su app para iOS con nueva cámara, filtros en vivo y herramientas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.