Flipboard ya se encuentra disponible para Windows 8

Flipboard Logo

Flipboard, una de las mejores aplicaciones para la lectura de RSS y redes sociales, ha lanzado la versión de su servicio para el aún-en-pañales Windows 8.1 que fue lanzado hace poco tiempo.

Microsoft se ha esforzado por llevar grandes aplicaciones a su sistema operativo móvil y en computadoras, y ahora han hecho un gran movimiento, pues Flipboard llega a su tienda de aplicaciones y será compatible con cualquier dispositivo que corra con Windows 8.1; incluso tablets Surface.

Para aquellos que ya han usado Flipboard en iOS y Android, la experiencia de la aplicación en Windows 8.1 no será nada distinta; aprovechando de sus capacidades touch, Flipboard permitirá al usuario el poder cambiar de hojas (de contenido) con tan sólo mover el dedo sobre la pantalla e incluso agregar/editar sus fuentes de contenido. Además de esto, Flipboard tendrá soporte para ser una aplicación mostrada como un live tile.

¿Esperando la versión para Windows Phone? Ésta de la que hablamos ahora no es, pero muy pronto llegará, han afirmado los desarrolladores.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Flipboard ya se encuentra disponible para Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.