ForDyslexia: Ayuda a los niños con dificultades de aprendizaje

Cada vez más niños tienen la oportunidad de acceder a nuevas tecnologías  ¿quién no ha visto a algún niño en un carrito aferrado a un iPhone?.

La nueva audiencia infantil significa un boom en nuevas apps infantiles para smartphones y tablets, cuyos creadores ahora entienden que tienen clientes cada vez más jóvenes.

Pues bien ahora tenemos una nueva startup llamada ForDyslexia, la cual que se dedica a unir tecnología y educación para los niños que más lo necesitan: los que tienen problemas de aprendizaje.

Su creador define a For Dyslexia como una apps para ayudar a niños con dislexia a aprender a leer, utilizando una herramienta multi-sensorial que esconde un imán para atraer a niños.

Las apps se dirigen a los padres de niños de 3 a 8 años con dislexia. En principio, el mercado de For Dyslexia será en España y EEUU, donde dice la emprendedora que hay 5,5 millones de niños con dislexia.

Para más información visita su blog oficial.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

5 respuestas en ForDyslexia: Ayuda a los niños con dificultades de aprendizaje

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » ForDyslexia: Ayuda a los niños con dificultades de aprendizaje | Recursos y novedades DISCLAM | Scoop.it

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Bl...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.