Funland: Juego gratuito para que los niños aprendan inglés [Android, iOS]

http://a1565.phobos.apple.com/us/r1000/076/Purple2/v4/18/aa/99/18aa99ea-a59b-4c2c-7e4d-093689f1ec43/mzl.borsdjcx.320x480-75.jpg

La Universidad de Cambridge apostando por el aprendizaje vía smartphone, ha lanzado una nueva aplicación llamada Funland, la cual tiene como objetivo que los niños  practiquen inglés a través de una serie de juegos típicos de las ferias y los parques de atracciones, como por ejemplo la rueda de la fortuna o pescar patitos.

Estos juegos educativos, a medida que vayan ganando, les ofrecerán premios virtuales. Los juegos fueron creados especialmente para que los niños practiquen sus habilidades de comprensión oral y escrita en inglés y responden a los niveles A1 y B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Según Lorna Pedersen, directora de Proyectos Digitales en Cambridge English Language Assessment,

“El juego es una divertida manera para que los niños practiquen las habilidades adquiridas hasta el nivel B1 del MCER, que es el nivel que alcanzan los niños en las escuelas de todo el mundo. Es una opción ideal para que los estudiantes practiquen inglés al salir de la escuela”.

Enlace para su descarga: Funland para iOS  | Funland para Android

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Funland: Juego gratuito para que los niños aprendan inglés [Android, iOS]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ann dice:

    y para teenagers?

  3. Enrique Crivelli dice:

    Les recomiendo este juego Baby Touch, a mi hijo le encanto y lo mantiene entrenido un largo tiempo! Viene con 7 juegos distintos. Padres felices!

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kripa.babytouch

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.