Geek hasta que la muerte los separe!!!

Dicen que el matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona. Otros, sin embargo, señalan que es una de las peleas más largas y agotadoras que se puedan registrar entre un hombre y una mujer. Tomando este último pensamiento, y juntándolo con el hecho de que  las parejas geek también tienen derecho a un matrimonio (real), formamos una mezcla explosiva, que puede derivar en esta creativa invitación propuesta por los futuros esposo y esposa Luis Diaz Santis y Magaly Guerrero Ramirez.

Invitacion abierta

Invitacion abierta.

Pero esto no termina aquí. Había que hacer algo que realmente mostrase al mundo cuan pr0 es esta pareja, y no hay mejor forma en el mundo que hacerlo en gráficos de 8 bits con la proposición del vínculo en sí… que podría haber sido hasta una URL, si nos ponemos creativos (oj… oj…).

Ahora

Sabemos perfectamente que muchos de ustedes quieren con desesperación una tarjeta así en sus futuros eventos, pero como ya está hecha, sólo resultará en un completo FAIL. No todo está perdido, aún pueden hacer un pastel deliciosamente nerd… oh, esperen…

Sólo nos queda felicitar a Luis y Magaly por juntar toda su pasión geek con su pasión en el mundo real y crear esta ingeniosa tarjeta. Les mandamos un caloroso saludo a esta futura pareja de chilenos, y recuerden no hacer fatalities o usar trucos en el juego. Pueden pelear, pero ustedes ya saben donde…

Fuente: gizmodo.com

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.