Geoboard y Number Rack: 2 Buenas aplicaciones de matemáticas para primaria

Geoplano y Number Rack son dos sencillas aplicaciones para iPad y web, que para los maestros de primaria puede ser de utilidad para las clases de matemáticas.

En Geoplano los estudiantes estiran bandas virtuales de goma sobre tablero de clavijas para crear líneas y formas, que les permitan aprender acerca de perímetro, área y ángulos. La aplicación web está disponible aquí y la aplicación gratis  de iPad está disponible aquí.

Number Rack proporciona un conjunto de cuentas de números virtuales, que se agrupan en grupos de cinco rojos y cinco cuentas blancas. Con Number Rack en el iPad los estudiantes deben tener hasta 10 filas de perlas. Mientras en la web proporciona hasta cinco filas de perlas.

Usted puede ocultar algunas de las perlas para modelo de sustracción y adición con las perlas virtuales. Number Rack para iPad está disponible aquí y para la web esta disponible aquí.

Vía: Freetech4teachers

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Geoboard y Number Rack: 2 Buenas aplicaciones de matemáticas para primaria

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Geoboard y Number Rack: 2 Buenas aplicaciones de matemáticas para primaria | Matemáticas y números | Scoop.it

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.