Github anuncia nuevo pack de herramientas de desarrollo gratuitas para estudiantes

GitHub-Student-Developer-Pack

La comunidad de codificación social GitHub ha anunciado que los estudiantes, ahora podrán tener acceso gratuito a una gran cantidad de herramientas de desarrollo.

La nueva iniciativa está en asociación con una gran cantidad de terceros, y constituye parte de la GitHub Education, un sitio dedicado lanzado a principios de este año para ayudar a las escuelas usan GitHub en su plan de estudios. También ofrece descuentos para estudiantes.

Ahora con el GitHub Student Developer Pack, los estudiantes pueden acceder a su editor de texto Atom  (que normalmente está libre de todos modos, pero bueno) herramienta de cloud como Bitnami para el enriquecimiento de datos, la plataforma Crowdflower, la API Orchestrate de base de datos y una serie de otras herramientas.

Algunos de ellos son completamente gratis mientras duren tus estudios, otro vienen en forma de créditos de la plataforma para empezar. Si tienes trece o más años de edad, y está inscrito en un curso de estudio que les otorga un grado o diploma, entonces debes ser elegible para el nuevo paquete de estudiante.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Github anuncia nuevo pack de herramientas de desarrollo gratuitas para estudiantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.