Gmail ya supera a Hotmail como el servicio de correo electrónico más usado

Gmail

Parece ser que Gmail ha superado a Hotmail como el cliente de correo electrónico que cuenta con un mayor número de usuarios según los datos que daba a conocer  ComScore.

Según los datos que emitía el servicio, durante este mes de Octubre que ya estamos terminando, Gmail tuvo 287, 9 millones de usuarios únicos, mientras que Hotmail ocupó el segundo puesto con 286,2 millones y en tercer lugar se quedó Yahoo!, el otrora super rey de reyes en lo que correo electrónico se refiere con 281,7 millones de visitantes.

Aunque resaltemos un detalle importante, en los Estados Unidos, uno de los mercados más importantes en este sentido, Yahoo! es quien ocupa el primer lugar con 76,7 millones de usuarios y Gmail se queda en el segundo puesto con 69,1 millones y Hotmail se ubica en el tercer escaño con 35,5 millones.

Las cifras nos dejan ver claramente como el cliente de correo electrónico de Google se va posicionando como el más fuerte entre los usuarios, mientras los otros dos quienes fueran los más importantes, han perdido popularidad. Lo interesante sería ver cual podría ser la estrategia a tomar de Hotmail y Yahoo para recuperar la preferencia entre los usuarios.

Vía: Cnet

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.