Gmailify, lo nuevo de Gmail para usar con otras cuentas

Gmail quizas sea el cliente de correo electónico más utilizado del mundo. Sin embargo, hay muchas personas que optan por usar direcciones de email de otros servicios. Por eso, Google ha decidido que los usuarios de Outlook y Yahoo puedan utilizar la aplicación de Gmail para gestionar su correo a través de lo que denominan “Gmailify”.

Gmailify no se trata de otra cosa que de aportar los beneficios que tienen los usuarios de Gmail, como ordenar la bandeja de entrada, el filtro de spam o la creación de tarjetas de Google Now con información relacionada. Esta prestación solo funciona (por ahora) en la aplicación de Gmail de Android y en la web.

Para utilizar Gmailify, simplemente tienen que loguearse en sus cuentas de Yahoo o Outlook a través de la aplicación o página web de Gmail. Una vez dentro, ir al panel de ajustes y pulsar “vincular cuentas”. Google siempre te dará la opción de desvincularla en cualquier momento. De esta manera, una de las mayores ventajas  de Gmailify, es poder gestionar todo tu correo desde una sola aplicación.

gmailify-gmail

De esta forma el servicio de correo de Google se expande, ganando terreno sobre sus competidores más directos, como Outlook de Microsoft.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Gmailify, lo nuevo de Gmail para usar con otras cuentas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.