goAlert: La nueva plataforma para encontrar lo que pierdes

goAlert! es un nuevo servicio que pone en contacto gente que ha perdido objetos con gente que los encuentra, o todavía más interesante, gente que encuentra objetos con gente que los ha perdido.

Parece que tus objetos perdidos son los que buscan a su amo de vuelta, de hecho, puedes encontrar algo antes de darte cuenta que lo has perdido. Pongo un ejemplo para entender esta paradoja digna de Regreso al futuro: pierdes la cartera en el aeropuerto antes de coger un vuelo pero no te percatas de la desgracia y esperas felizmente en la puerta de embarque.

Un alma caritativa encuentra tu cartera en el suelo y observa que tiene un código único goAlert! Ese código al introducirse en www.goalert.com manda una alerta al propietario a hasta  6 cuentas de correo (importante que se entere uno) advirtiéndole de la suerte que ha tenido y de cómo contactar con el que lo ha encontrado. Dueño y alma caritativa contactan, se ven, se devuelve lo perdido, y si la cosa acaba en apretón de manos o invitación a cerveza eso ya es cosa suya.

El primer año goAlert ofrece  de forma gratuita el servicio de alertas para cada código, así que puedes utilizarlo cuando quieras!

Vía: Tus Medios

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en goAlert: La nueva plataforma para encontrar lo que pierdes

  1. Pingback: Ouner: Servicio para los objetos perdidos con web y app móvil | Gustavo Martínez Blog´s

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.