Google actualiza chrome para iOS añadiendo soporte para pantalla completa

http://a1636.phobos.apple.com/us/r1000/100/Purple/v4/6b/b0/ba/6bb0ba43-0b93-f233-2b91-fe4c2be52b3d/mzl.ardzleqm.320x480-75.jpg

Chrome se ha vuelto uno de los mejores navegadores desarrollados por terceros en iOS desde su llegada a la App Store, y se lo han ganado a pulso, ya que con cada actualización que dan agregan mejoras increíbles como en esta ocasión.

En esta nueva versión (correctamente la 26.0.1410.50), Google ha agregado una característica a Chrome que hacía falta, pues Safari para iOS ya la contaba. Soporte para pantalla completa o fullscreen ya ha llegado al navegador en esta nueva actualización. El soporte funciona con la pantalla vertical u horizontal, aunque la barra donde se muestra la hora, batería, etc., no desaparece.

Además se ha agregado el soporte para imprimir vía AirPrint o con el uso de Google Cloud Print, de esta forma se facilita la impresión de contenido web desde iOS en versión para iPhone y iPad. También ya se pueden guardar los sitios visitados en formato PDF y enviarlo a Google Drive.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google actualiza chrome para iOS añadiendo soporte para pantalla completa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.