Google actualiza Good to Know con nuevos consejos de seguridad por el “Safer Internet Day”

Desde el blog de google inician el día de la seguridad de Internet con algunos consejos, para que todos los usuarios puedan mantenerse seguros en la red de redes.

Si hacemos memoria el año pasado Google lanzo una campaña de educación al navegar, enfocada en hacer de la web un lugar más seguro y más cómodo.

Pues hoy, en el Día de Internet Segura, están actualizando este sitio (Good to Know) para incluir nuevas sugerencias y consejos que le ayudarán a protegerse a sí mismo ya su familia contra el robo de identidad, estafas y fraudes en línea.

También puedes aprender cómo hacer que su equipo o dispositivo móvil más seguro, y sacar más provecho de la web de búsqueda de forma más eficaz a hacer llamadas desde su ordenador. Incluso puedes encontrar más información sobre cómo Google trabaja para que usted, su equipo y toda la red sea más segura.

Por ejemplo, podemos cifrar el tráfico de Gmail y Google Search entre su ordenador y Google, esto protege su actividad Google se pueda interceptar por otros. También hacen protección para toda sesión con encriptación SSL, que es el valor predeterminado cuando has accedido a Google Drive.

Enlace: Good to Know

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Google actualiza Good to Know con nuevos consejos de seguridad por el “Safer Internet Day”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » YouTube recuerda las herramientas de seguridad que ofrece por el “Safer Internet Day”

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.