Google+ actualiza su app para iOS y Android, ahora de puede editar fotos, aplicar filtros y más

http://cdn.thenextweb.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2013/03/google_plus.png

Google acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación móvil Google+ para iOS y Android. Esta nueva versión nos permite editar imágenes y para ello utilizaron algunas herramientas de Snapseed.   Entre otras características ahora ofrece la posibilidad de rotar, recortar, aplicar filtros, ajustar saturación, contraste y brillo.

En cuanto a la versión de Android, entre otras cosas ahora en los posts incluye más texto del mensaje original y comentarios.   Cuando tocan una fotografía la abre en un lightbox, un vídeo los lleva a una página para poder verlo y si lo hacen con un enlace, los llevará a la página en el navegador móvil por defecto.  También re-diseñaron +1, Compartir y Comentar para que se vean en forma prominente en los posts.

Otras de las mejoras (Android e iOS) permite mostrar la localidad actual del usuario en su perfil, aunque esto es a elección del usuario, si lo quiere compartir con sus circulos o no.

Por último agregaron controles para comunidades, que permiten controlar la cantidad de posts que uno recibe en el stream.  También incluyeron la opción para invitar nuevos usuarios al grupo y la posibilidad de compartir contenido.

Para los administradores de comunidades incluyeron una herramienta de búsqueda, para buscar por miembros de la misma y la posibilidad de gestionar la comunidad: moderar, reportar, remover contenido y bloquear miembros.

Enlace: Google+ para Android | Google+ para iOS

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Google+ actualiza su app para iOS y Android, ahora de puede editar fotos, aplicar filtros y más

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Google+ ya permite el uso de GIF animados en las fotos del perfil de usuario.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.