Google adquiere Form (la app para crear prototipos) y la hace gratuita

Los que se dedican al prototipado seguramente les suena esta app llamada  Form (perteneciente al grupo ResponsiveWave), y que estaba destinada a los usuarios de Mac OS X.

Esos prototipos que podías crear eran para aplicaciones móviles de iOS, pero donde toda la interfaz es de arrastrar y soltar con lo cual te ahorras el tener que programar las acciones del prototipo.

Pues bien Google parece haberla adquirido o asociado (eso no esta claro según nuestra fuente), pero lo que si es preciso fue en la forma de trabajar antes costaba 80$ el servicio, y ahora es gratuito con lo cual cualquiera que desee usarla sin gastar dinero puede hacerlo.

Algo que asoma una posibilidad es que sea utilizada como parte del entorno de desarrollo para Android, esto es más que obvio que puedan integrarlo como herramienta y que seguro ayudará mucho a los diseñadores. Otro detalle importante es que si compraste la aplicación y deseas el reembolso solo tienes que enviar un correo a support@relativewave.com solicitando el dinero.

Vía: WwwhatsNew

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Google adquiere Form (la app para crear prototipos) y la hace gratuita

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.